¿Te atreves a hacer algo chingón con nosotros?

En TVAM, nuestro motor es el amor. Tenemos el compromiso de crear y compartir en este blog de forma gratuita contenido relevante, original y de calidad para latinoamericanos interesados en su crecimiento personal. Queremos ser la plataforma preferida de quienes buscan herramientas para guiarlos en el proceso de descubrir su don, ser su versión más auténtica, cuestionarlo todo y sacarle el mayor provecho a esta vida. 

Estamos buscando gente cuya energía vibre con la nuestra y que comparta esta pasión por desnudar nuestras almas al escribir para ayudar a otros en su proceso para disfrutar más su camino en este mundo.  Queremos colaboradores muy chingones; personas que vivan bajo sus propias reglas y basen su vida en el amor propio y el amor al prójimo. No basta con que sean buenos para escribir. Buscamos gente que transmita en sus palabras la emoción de vivir siendo ellos mismos, sin ataduras ni miedo al mentado “qué dirán”. 

Aquí hablamos de lo que muchos callan porque es tabú; tocamos temas sensibles y controversiales. Lo hacemos siempre con respeto pero sin pelos en la lengua, con el único objetivo de brindar herramientas para quienes en su momento busquen crecer como humanos. No pretendemos motivarlos, sino inspirarlos a vencer miedos y romper esquemas para así llegar a ser su mejor versión según lo que descubran de ellos mismos. 

¿Crees que tienes lo que buscamos? ¿Sientes que vibrarías bien cabrón con nosotros?

Si sí, llena esta aplicación. La cosa va en serio.

powered by Typeform