27.12.2019
Crecimiento

¿Trabajar en lo que amas?

Nico

Haz de tu pasión una profesión... y no trabajarás ni un día de tu vida....¡ES PURA MAMADA!

Haz de tu pasión una profesión y trabajarás exactamente ¡EL TRIPLE!

Por supuesto, hay una verdad en esa frase, y es que lo que hacemos con placer nos resulta tan natural y tan llevadero que no nos damos cuenta el tiempo y energía que le dedicamos. Pero de eso a no trabajar un sólo día está el universo (o el multiverso) en el medio.

En mi opinión, todo se trata de expectativas.

Ejemplo si haces algo solamente por hobbie y lo muestras a una audiencia, la expectativa que creas es una ventaja para ti: las personas tienden a subestimar las habilidades de aquellos que no hacen algo por profesión y la mayoría de las veces, se sienten emocionadas por un resultado inesperado.

Cuando se proponen las mismas cosas desde un punto de vista de trabajo, la música cambia. El público tiene expectativas menos elásticas y más específicas. Y, entonces, tenemos que demostrar que trabajamos con pasión, pero al mismo tiempo, con calidad extrema. Y combinar pasión y necesidades sociales no es realmente sencillo.

Si estás dispuesto a encontrar tu pasión y desbalancear tu vida por completo, éste es mi consejo de cómo lograrlo.: Entiende qué es lo que realmente te apasiona, puedes comenzar por preguntarte cuál es esa única cosa que crees que solo tú podrías hacer; define qué es eso por lo que nadie te presta atención y apoya, ¿Ya?.. ¡ESO ES! Eso que estás dispuesto a defender solo contra el mundo es tu pasión más grande y a lo que puedes dedicarle tu vida entera.

Hoy vivimos en un mundo global y, aunque las personas que te rodean no entiendan lo que te apasiona, es muy probable que otras personas en otros países sean conmovidas por tus sentimientos.

Esa cosa única que te hace moverte y que te hace darte contra la pared cuando las cosas no funcionan, pero que tienes que ser capaz de hacer que funcionen, incluso por el capricho de tener éxito, aquí, ESA ES TU PASIÓN. Encuéntrala y verás que tengo razón… El trabajo se duplicará, pero tu plenitud se triplicará.

Nico
Inmortalizo momentos de esta simulación llamada vida.
Learn More
nico@tevasamorir.comhttp://www.tevasamorir.com

Comments

Artículos Relacionados

Ver la motivación como un banco: una forma inteligente de lograr cosas y sentirte inspirado sin la mierda motivacional de “¡vamos, tú puedes!”

VER MAS

¿Miedo a la muerte?

VER MAS

¿Cómo vencer tus miedos y excusas?

VER MAS

Enfrentar el autosabotaje

VER MAS

Únete A Nuestros Cursos Gratuitos

Entiende qué te detiene para ser pleno; y trabaja en ser la mejor versión de ti mismo.

Dices que quieres una vida mejor...
¿Pero haces con tu cerebro lo necesario para obtenerla?